Ya se juega otra jornada de Eliminatorias este jueves en Sudamérica. El camino a la Copa del Mundo es complejo y cada punto es vital, sobre todo para Chile, que no ha iniciado de la mejor manera. En la 5° fecha, La Roja recibe a Paraguay en el Monumental.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo tienen la presión de conseguir una victoria, si no quieren alejarse de la zona de clasificación al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. Los resultados en las primeras cuatro jornadas han estado lejos de las expectativas y algunas voces ya piden la salida del entrenador argentino. Por esta razón, el rendimiento ante la Albirroja y Ecuador será clave a la hora de evaluar su desempeño.

¿Cuándo juega Chile vs Paraguay?

El partido será este jueves 16 de noviembre a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental de Macul. Aunque las entradas están puestas a la venta hace varias semanas, según las últimas informaciones no habrá estadio lleno.

El alto valor de los tickets y el momento de la Roja pueden ser los principales motivos.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de La Roja?

El encuentro será transmitido en TV abierta por la señal de Chilevisión. Revisa el canal según tu operador:

CHV Abierto
11 (Santiago)
TDT
11.1 (Santiago)
9.1 (Arica)
4.1 (Iquique)
11.1 (Pozo Almonte)
2.1 (Calama)
7.1 (Antofagasta)
2.1 (Copiapó)
13.1 (Huasco)
5.1 (Vallenar)
2.1 (La Serena-Coquimbo)
8.1 (Ovalle)
2.1 (Quillota-La Calera)
10.1 (Valparaíso)
10.1 (Rancagua)
5.1 (Pichilemu)
4.1 (Cauquenes)
5.1 (Constitución)
11.1 (Chillán)
7.1 (Concepción)
5.1 (Lebu)
2.1 (Angol)
11.1 (Temuco)
2.1 (Villarrica-Pucón)
10.1 (Valdivia)
7.1 (Osorno)
10.1 (Puerto Montt)
7.1 (Punta Arenas)

CHV por cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de Eliminatorias?

Si buscas un link para ver este duelo de Chile vs Paraguay por streaming, podrás hacerlo en vivo a través de la señal online de Chilevisión. Además, también estará disponible en Paramount+.

¿Cómo ver este duelo en Paraguay?

Este encuentro de la Albirroja será a las 21:30 horas de Paraguay y será transmitido por GEN y Somos GEN YouTube.

Un buen antecedente en este 2023

Chile registra 4 puntos en cuatro partidos, gracias al empate ante Colombia y el triunfo ante Perú en condición de local. Claro que su último encuentro fue ante Venezuela por la 4° fecha, donde cayó por 3-0 en condición de visita. La imagen dejada en la tierra de la Vinotinto no fue buena y dejó bastante preocupación sobre lo que pueda hacer La Roja, en una Eliminatoria donde hay más cupos disponibles de clasificación.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo están en el 8° lugar, mientras Paraguay están en el 7° puesto con los mismos 4 puntos, pero mejor diferencia de gol. La posición de la Albirroja hoy le estaría dando el pase a repechaje, mientras La Roja se quedaría sin nada. Por esto, el duelo a disputarse en el Estadio Monumental es muy importante, ya que se enfrentan dos rivales directos en el sueño de ir a la Copa del Mundo.

La última vez que se enfrentó Chile y Paraguay, fue el pasado 27 de marzo en el mismo recinto de Colo Colo. En el marco de un duelo amistoso, La Roja ganó por 3-2 con anotaciones de Paulo Díaz, Alexis Sánchez y autogol de Antony Silva. Ahora el contexto será totalmente diferente, con el peso que tienen las Eliminatorias y sin margen de error.

¿Quién gana el duelo de Eliminatorias?

¿Quién gana el duelo de Eliminatorias?

YA VOTARON 0 PERSONAS