Ricardo Gareca ya no es más el entrenador de la selección chilena y rápidamente comenzó la danza de nombres para tomar el fierro caliente de un equipo en crisis total.
Se habla que mientras tanto Luis Mena asumiría interinamente hasta el final de las Eliminatorias, pero en la ANFP ya trabajan para dar con el próximo DT de la Roja. Y ahí, aparecen dos nombres calados.
Uno de ellos es Gustavo Álvarez, el entrenador de U de Chile es del total gusto de Pablo Milad y es, por ahora, la primera opción para asumir. En todo caso, la vieja obsesión por otro entrenador también sigue latente.
Los dineros para abrochar al DT de la selección
Gustavo Álvarez y Gustavo Quinteros son los entrenadores que más fuerte suenan para llegar a la selección chilena, incluso meses antes de la firma de Ricardo Gareca para dejar la selección.

/Photosport
Quinteros viene de dejar Gremio de Brasil, a poco de haber asumido. Ahí, mensualmente cobrara cerca de 170 mil dólares, lo que al año eran unos 2 millones de dólares en montos chilenos.
Por otra parte, Gustavo Álvarez cobra menos en U de Chile, incluso con poca diferencia sobre el resto de sus pares en la Liga de Primera. Según el sitio Top Mercato, Álvarez solo figura detrás de Jorge Almirón, pero con una larga distancia en montos.

ver también
Casi listo: el entrenador que se prepara para reemplazar a Ricardo Gareca en la selección chilena
El DT de la U bordea los 50 mil dólares por año, muy lejos de lo que cobrara Quinteros en Gremio y aún más de la millonada que se le pagaba a Ricardo Gareca en la selección chilena.