No es un buen momento para la Selección Chilena. Ricardo Gareca no ha sabido imprimirle su estilo a la Roja y Bolivia está aprovechándose de eso. Todo el país sufre ante lo escurridizo que está el triunfo para los connacionales.
Uno de los que sufre con la situación de la Roja es Arturo Vidal. El jugador de Colo Colo sigue el partido vía streaming y no ha hecho sino rabiar con el equipo de Ricardo Gareca.
Sin poder hacer más que pasar un mal momento, Arturo Vidal se siente resignado y piensa que algo puede hacer. ¿Sería distinto el duelo ante Bolivia con el King?
“Faltan los grandes”, dijo primero Vidal, como esbozando que es él quien debiese estar vestido de corto la tarde de este martes en el Nacional.
Regreso de Vidal
Para el King, el retorno a la Selección Chilena es cosa de tiempo. Su opinión es que su mala forma actual es lo que lo ha tenido lejos de las nóminas de Gareca, pero cree que eso no durará mucho en el tiempo.
“Falta el King”, le dice su hijo en medio de la transmisión. “Ya me voy a recuperar completamente y volveré a la Selección”, enfatizó Arturo Vidal, asegurando que es cuestión de tiempo.
“Yo voy a estar mejor para los partidos con Perú y Venezuela”, deja como señal Arturo Vidal, quien no le ha cerrado las puertas a un futuro en la Roja.