Con todos los jugadores disponibles. El último entrenamiento de la Selección Chilena, en la cancha del Estadio Morumbí de Sao Paulo, donde jugará mañana ante Japón por su estreno en la Copa América trajo consigo la buena noticia de que los 23 futbolistas convocados por Reinaldo Rueda podrán ser partícipes del encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los jugadores realizando el último entrenamiento en el estadio Morumbí

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

El plantel nacional llegó pasadas las siete de la tarde (hora de Brasil) hasta la cancha del Sao Paulo para reconocer el estado de la misma, encontrándose en buenas condiciones, lo que le permitió al cuerpo técnico realizar trabajo específico con los tres arqueros, mientras que el resto del equipo hacían fútbol recreativo en la mitad de la cancha.

En la practica, se pudo apreciar que tanto Alexis Sánchez como Nicolás Castillo, que estaban en duda por lesiones de diversa consideración, pudieron trabajar a la par de sus compañeros, por lo que se espera que el tocopillano esté desde la partida, y el de Renca no sea marginado de la lista final.

En los próximos minutos se espera la palabra del técnico Reinaldo Rueda y del volante Erick Pulgar. Recuerden que toda la cobertura de la Copa América Brasil 2019 la sigues con los enviados especiales de RedGol.