Últimamente, Arturo Vidal ha declarado de manera tranquila, políticamente correcta. Pero dejó atrás esa postura para sacar sus dichos llenos de confianza en lo que puede hacer Chile.

 

“No hay duda en el objetivo, el equipo tiene que volver a ser el que ganó dos Copa América, el que trabaja fuerte todos los partidos y de a poco lo vamos logrando. Contra Colombia esperamos dar el mejor partido de la Copa”, comentó a CDF Noticias el King.

Al ser consultado sobre la misma con respecto a qué le falta a la Roja, se lanzó con todo. “¿Saben lo que falta? Entrar en cuartos de final. ¿Hace cuánto no jugamos cuartos de fina? Los últimos tres cuartos de final que jugamos los ganamos y ahí se demostró el Chile que tenemos. Ahora se va a ver Chile, acá se ven los equipos grandes”, sentenció.

De su ausencia, dijo que “ya habíamos pasado el grupo, ahora viene lo importante y estamos los 23 preparados. Estoy muy bien, preparado, con muchas ganas que llegue el viernes contra una gran selección como Colombia. Siemrpe los partidos con ellos son muy bien jugados”.

 

Finalmente, el volante dijo que “queríamos ganar un día de descanso, pero los dos rivales, Colombia o Perú, son complicados. Estamos tranquilos, si queremos ser campeones tenemos que ganarle a cualquiera”.