Vidal cree que ahora se verá al Chile de verdad.

Últimas noticias

Seleccion Chilena Copa América

Vidal dejó atrás la diplomacia: “¿Saben qué nos falta? Jugar cuartos de final, ahí se ven los equipos grandes”

El King se olvidó de los dichos políticamente correctos y aseguró que en la ronda de los ochos mejores “se verá a Chile”. 

escrito por
Francisco Arellano

Vidal cree que ahora se verá al Chile de verdad.

Vidal cree que ahora se verá al Chile de verdad. (Foto: CDF)

Últimamente, Arturo Vidal ha declarado de manera tranquila, políticamente correcta. Pero dejó atrás esa postura para sacar sus dichos llenos de confianza en lo que puede hacer Chile.

“No hay duda en el objetivo, el equipo tiene que volver a ser el que ganó dos Copa América, el que trabaja fuerte todos los partidos y de a poco lo vamos logrando. Contra Colombia esperamos dar el mejor partido de la Copa”, comentó a CDF Noticias el King.

Al ser consultado sobre la misma con respecto a qué le falta a la Roja, se lanzó con todo. “¿Saben lo que falta? Entrar en cuartos de final. ¿Hace cuánto no jugamos cuartos de fina? Los últimos tres cuartos de final que jugamos los ganamos y ahí se demostró el Chile que tenemos. Ahora se va a ver Chile, acá se ven los equipos grandes”, sentenció.

De su ausencia, dijo que “ya habíamos pasado el grupo, ahora viene lo importante y estamos los 23 preparados. Estoy muy bien, preparado, con muchas ganas que llegue el viernes contra una gran selección como Colombia. Siemrpe los partidos con ellos son muy bien jugados”.

Finalmente, el volante dijo que “queríamos ganar un día de descanso, pero los dos rivales, Colombia o Perú, son complicados. Estamos tranquilos, si queremos ser campeones tenemos que ganarle a cualquiera”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias