Arturo Vidal fue uno de los jugadores que más extrañamos en el mediocampo chileno ante Uruguay.

El King estaba al borde de la suspensión por cartulinas amarillas y ante el riesgo de perderse los cuartos de final, Reinaldo Rueda lo dejó en la banca.

"El profe decidió que debíamos descansar los que teníamos amarilla para no pasar peligros. Siempre me gusta jugar, pero el profe sabe manejar estos momentos y no me quería perder los cuartos de final", señaló el volante del Barça tras el partido.

Además, el ex Colo Colo se refirió al partido ante los charúas y destacó el juego de Colombia y de su amigo, James Rodríguez: "No dolió la derrota, las dos selecciones estaban clasificadas y se buscaba un día de descanso. No se logró y a preparar el partido que se viene de la mejor forma ante un gran equipo. Queríamos ganar todo, pero a veces puede pasar esto. Nos tocó salir segundos y a prepararse que lo que viene es importante".

"Son dos selecciones que juegan bien al fútbol (Colombia). Ganaron los tres partidos, pero le podemos ganar a cualquiera. Será diferente que en la Centenario donde ganamos 2-0 y esperamos ganar nosotros. Va a ser especial, vivimos muchas cosas juntos (James), hablamos mucho. No habrá apuesta", agregó el King.

El choque entre la Roja y los cafeteros es este viernes a las 19:00 horas en Sao Paulo.