logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

¡Se supo todo! Seleccionado argentino cuenta la verdadera razón por la que Messi no fue a recibir medalla tras ganarle a Chile en la pasada Copa América

Juan Foyth recordó el tercer lugar logrado por la Albiceleste ante la Roja y dio a conocer una historia no conocida.

Argentina y el tercer lugar
© GettyArgentina y el tercer lugar

La Copa América 2019 terminó con un partido caliente para Argentina y Chile, donde la Albiceleste ganó por 2-1 y terminó quedándose con el tercer lugar.

En la premiación, no estuvieron todos los jugadores transandinos, menos Lionel Messi, quien no fue a buscar su medalla de bronce tras la victoria.

Casi un año después de aquel episodio, se supo la verdad, porque el defensor transadino Juan Foyth dio a conocer los motivos de la Pulga y compañía para ausentarse del acto.

“Decidimos en conjunto que salieran algunos nada más, no fue él el único que no salió. Sentíamos bronca por la situación que se había provocado en el partido”, dijo el zaguero a TNT Sports, en alusión a la expulsión de Lionel Messi tras pelearse con Gary Medel.

Además, comentó la críticas de Leo a la Conmebol durante el evento: “son momentos de calentura. Al ser tantos chicos, él nos ayudó un montón, fue nuestro líder y era el él que tenía que ir. Lo respaldamos en todo lo que dijo y nos sentimos representados en todo lo que dijo”.

Messi ya cumplió su castigo tras la Copa y está disponible para jugar por Argentina, cuando el coronavirus lo permita.

Publicidad

Lee también

Argentino defiende a Messi de Ronaldo: "Leo es arte, el otro..."
Internacional

Argentino defiende a Messi de Ronaldo: "Leo es arte, el otro..."

Graban a Messi tiritando del frío en Kansas con el Inter Miami
Internacional

Graban a Messi tiritando del frío en Kansas con el Inter Miami

Camisetas chilenas dan la vuelta al mundo por gol de Messi
Internacional

Camisetas chilenas dan la vuelta al mundo por gol de Messi

La petición desesperada del DT de Messi y Falcón en el Inter Miami
Internacional

La petición desesperada del DT de Messi y Falcón en el Inter Miami

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo