arrow_downward
Argentina y el tercer lugar
Internacional

¡Se supo todo! Seleccionado argentino cuenta la verdadera razón por la que Messi no fue a recibir medalla tras ganarle a Chile en la pasada Copa América

Juan Foyth recordó el tercer lugar logrado por la Albiceleste ante la Roja y dio a conocer una historia no conocida.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Argentina y el tercer lugar

Argentina y el tercer lugar (Foto: Getty)

La Copa América 2019 terminó con un partido caliente para Argentina y Chile, donde la Albiceleste ganó por 2-1 y terminó quedándose con el tercer lugar.

En la premiación, no estuvieron todos los jugadores transandinos, menos Lionel Messi, quien no fue a buscar su medalla de bronce tras la victoria.

Casi un año después de aquel episodio, se supo la verdad, porque el defensor transadino Juan Foyth dio a conocer los motivos de la Pulga y compañía para ausentarse del acto.

"Decidimos en conjunto que salieran algunos nada más, no fue él el único que no salió. Sentíamos bronca por la situación que se había provocado en el partido", dijo el zaguero a TNT Sports, en alusión a la expulsión de Lionel Messi tras pelearse con Gary Medel.

Además, comentó la críticas de Leo a la Conmebol durante el evento: "son momentos de calentura. Al ser tantos chicos, él nos ayudó un montón, fue nuestro líder y era el él que tenía que ir. Lo respaldamos en todo lo que dijo y nos sentimos representados en todo lo que dijo".

Messi ya cumplió su castigo tras la Copa y está disponible para jugar por Argentina, cuando el coronavirus lo permita.

Temas

Comentarios


Lee También