Esta semana regresarán las Eliminatorias sudamericanas de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una inédita fecha triple, que en el caso de La Roja comenzará con un partidazo ante la selección de Brasil en el Estadio Monumental.

Encuentro que marcará el regreso de los hinchas al estadio para ver a la selección chilena. La ANFP publicó el pasado jueves el protocolo de compra de entradas para ver al conjunto de Martín Lasarte frente al subcampeón de la Copa América.

Algunas de las características especiales que tendría este proceso de compras de entradas eran, por ejemplo, la postulación a un sorteo, todo esto debido a las limitantes de público que hay de acuerdo al Plan Paso a Paso.

Pues bien, a partir de este lunes 30 de agosto comenzará el proceso de ventas de entradas a través del sistema PuntoTicket, ya que, durante la tarde se conocerán a los ganadores del sorteo, recordemos que las entradas van desde los $16.500 hasta los $275.000.

Quienes deseen adquirir una entrada para el duelo de la selección chilena ante Brasil deberán indicar su RUT, nombre completo, correo electrónico y ubicación seleccionada del estadio, además de presentar su Pase de Movilidad (excepto menores de 16 años) y también una declaración jurada de que son negativos de Covid-19.

 

 

¿Cuál es el cronograma para comprar una entrada para Chile vs Brasil?

 

Jueves 26/08 - 14:00 horas: Inicio de Inscripción para entradas. Los hinchas deberán presentar su nombre completo, RUT, correo electrónico y ubicación seleccionada del estadio.

Lunes 30/08 - 12:00 horas: Cierre de Inscripción para entradas.

Lunes 30/08 - 13:00 horas: Realización Sorteo. Este consistirá en elegir al azar una cantidad definida de participantes inscritos de acuerdo a un identificador único asignado por la base de datos. El participante solo podrá optar por el sorteo del sector que haya seleccionado al inscribirse.

Lunes 30/08 - 16:00 horas: Inicio proceso de compra y canje de tickets. Los seleccionados recibirán un correo electrónico con los detalles para comprar sus entradas.

Miércoles 01/09 - 16:00 horas: Cierre del proceso de canje y compra de tickets.

Miércoles 01/09 - 16:01 horas: Inicio de proceso de venta de saldos. Venta directa sin inscripción previa.