Chile vs Brasil EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL PARTIDO COMPLETAMENTE EN VIVO, ONLINE GRATIS Y POR STREAMING EN ELIMINATORIAS A QATAR 2022 aquí en RedGol

Chile y Brasil ya se enfrentan por la novena fecha de Eliminatorias a Qatar 2022, en el Estadio Monumental y con el regreso del público. Duelo que puedes ver aquí mismo en directo por streaming y en vivo.

El empate de Bolivia y Colombia, además de la victoria de Ecuador sobre Paraguay le da vida a la selección chilena para ingresar a zona de clasificación si suman de a tres hoy. El triunfo dejaría a los chilenos igualando con los cafetaleros en el cuarto lugar, pero con mejor diferencia de gol.

La Roja forma con Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Paulo Díaz; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Eduardo Vargas e Iván Morales

Brasil juega con Weverton, Danilo, Éder Militão, Marquinhos,Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Neymar, Gabigol y Vinicius Junior.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA AQUÍ A LAS 21:00 HRS EN VIVO EL PARTIDO DE CHILE VS BRASIL POR REDGOL:

 

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 9 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Brasil por Eliminatorias a Qatar 2022?

Chile vs Brasil jugarán este jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

En horario de Brasil el partido se realizará a las 22:00 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Chile vs Brasil?

Chile vs Brasil por Eliminatorias a Qatae 2022 será transmitido por TV en vivo en TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

CHV

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

En Brasil, el partido será transmitido por TV en SporTV y Rede Globo.

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Brasil por streaming?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Si buscas un link para ver el partido de Chile vs Brasil, podrás hacerlo en Estadio TNT y la señal en vivo de Chilevisión.