Christiane Endler está nominada a la mejor arquera del año en los Premios The Best de la FIFA. Este miércoles la meta nacional del Paris Saint-Germain sumó un nuevo desafío preseleccionada para el 11 del año por FIFPro.
@Camila_Saez_4 Felicidades. Ha sido elegida en la preselección @FIFAcom @FIFPro #World11 por sus compañeras futbolistas profesionales. 👏 👀👇 fifpro.org/noticias/once-… #FIFAFootballAwards #TheBest #OneStage
En la categoría conjunta de la FIFA y el sindicato que agrupa a los futbolistas del mundo también aparece peleando por una distinción la defensa chilena del Rayo Vallecano, Camila Sáez.
La preselección se realizó con el voto de 3.500 jugadoras de todo el mundo y los resultados finales se conocerán el 23 de septiembre en la ceremonia de los Premios The Best FIFA.
Las chilenas tienen como carta su buena presentación en el Mundial de Francia 2019, compitiendo por integrar el 11 del año en una listado completo que incluye 5 arqueras, 20 defensas, 15 mediocampistas y 15 atacantes.
@TIANEendler Felicidades. Ha sido elegida en la preselección @FIFAcom @FIFPro #World11 por sus compañeras futbolistas profesionales. 👏 👀👇 fifpro.org/noticias/once-… #FIFAFootballAwards #TheBest #OneStage
🚨 @FIFPro together with @FIFAcom proudly presents the 55 shortlisted players for the women's #World11 2019, selected by their fellow professional footballers! 🚨 Here's all you need to know 👇 fifpro.org/news/women-s-2… #FIFAFootballAwards #TheBest #OneStage
COMENTARIOS