Gabriel Arias: Un par de errores en la salida que supo conjurar. Muy maltratado por los gigantones uruguayos. Se rehízo en un mano a mano con Luis Suárez. Nervioso.

Paulo Díaz: Su buena comunicación con la defensa le permitió ser aporte en la marca personal y el juego aéreo. Un par de incursiones ofensivas.

Gary Medel: Con la seguridad que le aporta Gonzalo Jara en su espalda, llevó la pelota a campo contrario. Luego se metió demasiado en el fondo, pero salvó su anticipo.

 

Gonzalo Jara: Sacó una de la línea cuando anotaba Diego Godín. No pudo salir del fondo cuando comenzó a  insistir  el conjunto uruguayo, pero mantuvo la calma.

Guillermo Maripán: Eludido con astucia por el ataque uruguayo, terminó aislado sin demasiada participación en la marca.

Óscar Opazo: Se asoció bien con Alexis Sánchez. Remató dos veces al arco. En defensa no le creyó a Luis Suárez. Rendimiento parejo.

Erick Pulgar: Terminó sumado a la zona defensiva y el equipo se alargó. De todas formas, fue en correcto auxilio de sus zagueros.

 

Charles Aránguiz: Tuvo el mejor remate del primer tiempo, bien conjurado por Fernando Muslera. Cuando tuvo la pelota, Chile fue peligroso. Cuando la perdió, Uruguay se vino encima.

Pablo Hernández: Mucho juego aéreo, poco juego el pie. Hombre más dedicado a la refriega que a la construcción.

Alexis Sánchez: Fue anulado después de 15 minutos mágicos donde estuvo cerca de abrir la cuenta y habilitó de taco un buen disparo de Aránguiz.

Eduardo Vargas:  Clavó a los zagueros uruguayos cerca del área enemiga, pero no contó con espacio para maniobrar frente al arco rival. Buena asociación con Alexis.