Claudio Bravo: Dos tapadas de alto nivel en un partido donde mostró su valor después de casi dos años al margen de la Roja.

Óscar Opazo: Se soltó en el segundo tiempo ante el desorden generalizado de los argentinos. Le falta mayor asociación por su banda.

Paulo Díaz: La figura de Chile. Insuperable en el juego aéreo y bravo en el anticipo, el zaguero de River se impuso ante delanteros calificados.

Sebastián Vegas: De menos a más. Abusó del pelotazo en la primera fracción pero en el complemento ganó en autoridad.

Alfonso Parot: Buen partido de Poncho. Proyección sin necesidad de asociarse y su rancho prácticamente cerrado a la ofensiva rival. Al final permitió dos peligrosos cabezazos de Martínez Quarta.
 

Claudio Baeza (-55'): Bien en la marca y en la conexión con los zagueros, le faltó involucrarse más en la gestación, pero estuvo muy lejos de los volantes.

Charles Aránguiz (-88'): Tempranamente condicionado por una tarjeta amarilla, coincidió su mejor momento con lo mejor de Chile. Jugador sin puntos bajos.

César Pinares (-82'): Sufrió el primer tiempo, pero se conectó en el complemento y tuvo la mejor de Chile con un remate al horizontal. Poca sintonía con el ataque.

Ángelo Sagal (-45'): Otra oportunidad perdida por el delantero, que terminó aislado del resto del equipo y prácticamente encargado de marcar a Tagliafico. Poco aporte.

Eduardo Vargas (-66'): Sumido entre Otamendi y Martínez Quarta, apenas tuvo chances de contacto con el balón. Lo mejor fue el centro atrás para Pinares.

Alexis Sánchez: Con triple y cuádruple marca, no tuvo claridad más allá del ímpetu y prácticamente no ingresó al área argentina.

Diego Rubio (+45'): Altísimo despliegue por el carril central, aunque poco definido en su zona de influencia. Mejoró Chile con su ingreso.

Tomás Alarcón (+55'): Buen debut del joven de O'Higgins en la Roja. Concentrado en la marca, se dio tiempo para la asociación. Positivo.

Diego Valdés (+66'): Poco definido en su función de enlace, terminó aislado sobre una banda.

Ignacio Jeraldino (+82'): No pudo entrar en juego.

Igor Lichnovsky (+88'): Entró a sostener el final.