La Selección Chilena aún tiene chances de llegar al Mundial de Qatar 2022. Últimos cartuchos que se disparan este jueves ante Brasil, pero que de local aún queda el encuentro ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo el próximo 29 de marzo.

Por eso, y pensando en quienes buscan alentar a la Roja hasta el último minuto, que Gold Star Travel se puso la 10 y ofrece un plan especial para estar presentes en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

¿Te imaginas hacer la previa y asegurar de entrada tu lugar para alentar a la Selección Chilena en su último encuentro?

Y es que son pocos cupos para poder presenciar este partido mediante esta modalidad que incluye previa en Kunstmann Bar de Vitacura, con tres opciones para elegir tu sandwich con papas gritas más un Schop Kunstmann o bebida e incluso jugo.

A ello, se suma el traslado desde el mismo bar hasta el estadio, ida y vuelta, y un lugar en el lugar que previamente debe elegir según disponibilidad.

Los valores están indicados en la imagen y para mayor información, como todas las preguntas que tengas sobre este programa, lo puedes hacer al Whatsapp: +56992772827 o ventas.gst@goldstartravel.cl