logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Sudamericano Sub 20

Se pierden el Sudamericano: tres jugadores quedan fuera de la nómina final de Chile sub 20

Bastián Roco, Juan Ignacio Figueroa y Alberto Letelier no aparecieron en la nómina final de Patricio Ormazábal en la selección chilena para el Sudamericano de Colombia 2023, esto pese a ser parte del listado del último microciclo en Juan Pinto Durán. Entre las sorpresas,Diego Ossa se mete por la ventana.

Los jugadores que quedaron fuera de la nómina de la Roja para el Sudamericano Sub 20.
© Selección chilenaLos jugadores que quedaron fuera de la nómina de la Roja para el Sudamericano Sub 20.

La selección chilena sub 20 tiene lista la nómina de 23 jugadores escogidos por Patricio Ormazábal para disputar el Sudamericano de la Categoría en Colombia 2023, torneo que se disputará entre el 19 de enero y el 12 de febrero para definir a los clasificados al Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Panamericanos de Santiago.

Entre las ausencias que tendrá la Roja, y respecto a la nómina para el último microciclo a las órdenes del entrenador Patricio Ormazábal, se quedan fuera del Sudamericanoel defensa Bastián Roco (Huachipato) y los delanteros Juan Ignacio Figueroa (Huachipato) y Alberto Letelier (O’Higgins).

Entre las sorpresas de Patricio Ormazábal para el Sudamericano, en delantera apareció a última hora el atacante de Universidad Católica, Diego Ossa.

La nómina final de la Roja sub 20 para el Sudamericano de Colombia.

La nómina final de la Roja sub 20 para el Sudamericano de Colombia.

Cabe recordar que el delantero nacido en Chile y de madre peruana, Sebastián Pineau (Alianza Lima), definió decantarse por la selección del vecino país a fines de noviembre, esto pese a ser considerado por Patricio Ormazábal y la Roja en la preparación para el Sudamericano.

Entre las grandes figuras de la selección chilena sub 20 de cara al Sudamericano están sin dudas las joyas de Universidad de Chile, Lucas Assadi y Darío Osorio, además del volante de Colo Colo, Joan Cruz.

Publicidad

La Roja debuta en el Sudamericano Sub 20 de Colombia 2023 el viernes 20 contra Ecuador por el Grupo B, zona que además integran Uruguay, Venezuela y Bolivia.

Lee también
Ex albo y sus días en la cárcel: "En prisión me conocían de Colo Colo"
Chile

Ex albo y sus días en la cárcel: "En prisión me conocían de Colo Colo"

Barticciotto conmueve a todo Colo Colo con brutal confesión
Colo Colo

Barticciotto conmueve a todo Colo Colo con brutal confesión

¡Sorpresón! Marca de calzado vestirá a club campeón del fútbol chileno
Chile

¡Sorpresón! Marca de calzado vestirá a club campeón del fútbol chileno

Pato Yáñez dice lo que muchos piensan de Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

Pato Yáñez dice lo que muchos piensan de Ortiz en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo