arrow_downward
Alarcón cambia el fútbol chileno por el español
Selección chilena

La alegría de la selección chilena por el traspaso de Tomás Alarcón a La Liga de España: "Se va a adaptar muy bien"

Martín Lasarte no escondió su felicidad por el nuevo club del volante chileno, que está junto al plantel en la Copa América.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Alarcón cambia el fútbol chileno por el español

Alarcón cambia el fútbol chileno por el español (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena está a solo horas de debutar en la nueva edición de la Copa América. La Roja se mide este lunes ante Argentina en un partido que promete, pero la previa estuvo marcada por una buena noticia para un integrante del plantel.

Después de una serie de rumeros, finalmente se confirmó que Tomás Alarcón deja O'Higgins para ir a defender los colores del Cádiz de España. El volante cambia el Campeonato Nacional para ir a buscar su consagración en La Liga.

Todo ocurrió mientras el ex celeste está concentrado con la Roja para el choque con la albiceleste. No obstante, apenas se oficializó su traspaso en el plantel se desató la alegría.

Tomás Alarcón deja O'Higgins y es nuevo refuerzo del Cádiz de España. Foto: Agencia Uno

En conferencia de prensa, Martín Lasarte abordó el momento que vive su dirigido, al que le tiene toda la fe. "Tuve la suerte de jugar y dirigir en España. Tomás se va a adaptar muy bien a La Liga".

Para machete, el nivel que ha mostrado Alarcón puede ser clave en su nuevo equipo. "Le puede dar muchísimo al Cádiz, hay crecido mucho al igual que él, hay un equilibrio, algo interesante".

Finalmente Lasarte insistió en que el volante se consafgrará como uno de los grandes aportes del recién ascendido. "Será muy válido para el desarrollo y el juego del Cádiz".

Una vez finalice su participación en la Copa América, Alarcón viajará a Europa para terminar los detalles de su vínculo con el cuadro español.

Temas

Comentarios


Lee También