arrow_downward
Bravo estará en los festejos de los títulos del City
Inglaterra

Sin rastro de la Roja, Claudio Bravo se prepara para desfile de festejo del Manchester City

El portero, quien no pudo jugar por lesión desde agosto, se alista para festejar los títulos de su equipo en esta temporada sin dar rastro a confirmar lo que se rumora hace días: que no está en la prenómina de la selección chilena. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Bravo estará en los festejos de los títulos del City

Bravo estará en los festejos de los títulos del City (Foto: Getty)

Claudio Bravo parece no pescar mucho su posible ausencia de la prenómina chilena para la Copa América de Brasil. Sin minutos tras recuperarse de una grave lesión en el tendón de Aquiles el año pasado, al menos ha sido considerado para sumarse a los festejos de su Manchester City en Inglaterra. 

El portero nacional reapareció en las redes sociales para informar por dónde pasará la caravana de festejos en el que estarán todos sus compañeros del vigente campeón inglés. Y allí estará Bravo, así como se le vio en los festejos por la Premier League y la FA Cup. En esta última copa pudo estar, pero fue el último cortado en el plantel que le ganó la final al Watford en Wembley. 

Se espera que el día 26 se entregue la nómina de 23 jugadores de la Roja que estarán en la Copa América de Brasil. Sin minutos y con una relación desgastada con Arturo Vidal, según reportes previos, parece un secreto a voces que Bravo no entrará tampoco en ese listado, después de haber sido figura en los dos títulos anteriores de la selección chilena. 

Mira su posteo:

Temas

Comentarios


Lee También