La selección chilena cierra su gira por Asia enfrentando a Ghana, en la Copa Kirin. Encuentro que servirá para que el DT Eduardo Berizzo siga viendo jugadores para su proceso, ya que hay nombres en la titularidad que no han visto minutos en los partidos anteriores.
Sebastián Pérez y Óscar Opazo serán de la partida, por lo que tendrán la chance de mostrarse. Y a pesar de que el Toto siempre juega con línea de cuatro defensores, serán tres centrales los que mandará a la cancha en esta ocasión: Kuscevic, Sierralta y Paulo Díaz.
Este último será el capitán de la Roja ante la ausencia de Gary Medel, quien estará en el banco pues Berizzo ya lo vio jugar en los dos partidos anteriores y sabe perfectamente los puntos que calza el jugador del Bologna.
El Toto cambió el 4-3-3 característico para probar un 5-3-2, dondeNayel Mehssatou jugó de contención junto a Tomás Alarcón, dejando más libre a Pablo Galdames en la zona de volantes.
De esta manera, a la espera de cómo disponga los futbolistas en la cancha, la Roja formacon Sebastián Pérez; Óscar Opazo, Benjamín Kuscevic, Paulo Díaz,Francisco Sierralta y Alex Ibacache;Tomás Alarcón, Nayel Mehssatou y Pablo Galdames;Ben Brereton y Diego Valencia.
En la banca estarán Zacarías López, Fernando De Paul, Eugenio Mena, Ronnie Fernández, Gary Medel, Darío Osorio y Jeyson Rojas. No fueron considerados Víctor Méndez ni Joaquín Montecinos.
El encuentro se jugaráen Osaka, Japón, y comenzará a las 02.15 de la madrugada en Chile, donde la Roja espera gritar su primer gol en la era de Berizzo.