La selección chilena femenina batalló ante la poderosa Brasil en el cierre del cuadrangular internacional que se disputa en la ciudad de Manaos pero no fue suficiente y las locales se llevaron el partido con marcador de 2-0, aunque también debieron esforzarse para poder imponerse con sus tantos en el segundo tiempo.
En la etapa inicial, las de José Letelier se plantaron bien en su área y pese a que la Canarinha llevaba la iniciativa no fueron demasiados los sobresaltos. No faltó la intervención de Christiane Endler para conjurar el peligro para la Roja, que también llegó a incomodar por medio de un remate de Fernanda Pinilla.
Empezando la etapa complementaria, una distracción defensiva permitió que Ary le ganara las espaldas a todas las zagueras y cuando tuvo espacio cruzó la pelota de un lado al otro del área, donde estaba perfectamente ubicada Kerolin, quien definió ante la desesperada salida de Endler para abrir la cuenta al minuto 51.
La Roja no bajó los brazos e insistió en busca del empate, pero la defensa verdeamarelha no cedió en ningún momento. La setencia llegó faltando siete para el final del tiempo reglamentario, Fernanda Ramírez controló mal un pase en el borde del área y Gio se avivó para robársela y convertir con comodidad.
De esta manera, Chile termina como segunda en este cuadrangular con seis puntos por detrás de Brasil que sacó las nueve unidades. Anteriormente había logrado vencer a Venezuela con marcador de 1-0 y también al golear de manera contundente a India por 3-0.