El viernes pasado Jorge Valdivia criticó duramente a Reinaldo Rueda tras su paso por la selección chilena, pese a que nunca estuvo bajo las órdenedes del profesor colombiano.

"No estuve nada con Rueda, pero me consta que con él se trabaja muy mal. Para jugadores que llegaban y te exigían trabajar de una manera, porque así sienten el fútbol y los entrenamientos”, señaló el Mago en ESPN.

La respuesta del actual DT de Colombia llegó este martes: “Son hechos y no palabras. En ningún momento puede desestabilizar un concepto de una persona que admiro, que respeto; de un jugador que fue de un nivel excepcional, pero que en ningún momento en mis dos años con Chile tuve la satisfacción de convocar. No pude disfrutarlo un solo minuto".

El ex Colo Colo quiso continuar con los mensajes y, a través de Instagram, comentó sobre lo dicho por Rueda, reprochándole que nunca lo convocó a la Roja.

"En los dos años que estuvo en Chile fui el mejor en el fútbol chileno, jugando Libertadores a un nivel de selección", indicó Valdivia.

"Tampoco pude disfrutar sus entrenamientos porque decidió irse a otra selección sudamericana antes del fin de su contrato", añadió.

Este martes a las 21:15 horas la selección chilena se enfrenta a Ecuador por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, mientras Colombia recibirá a Paraguay en Barranquilla a las 20:00 horas.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.