arrow_downward
La selección chilena jugará el 3 de junio ante Argentina por las clasificatorias a Qatar 2022
Selección chilena

Este martes Martín Lasarte entregará nueva nómina de la Roja para microciclo de la próxima semana

Martín Lasarte hará una convocatoria este martes para un microciclo que se realizará la próxima semana. En un mes más la selección chilena se enfrentará a Argentina por las clasificatorias a Qatar 2022.

escrito por
Deivid Fernández

La selección chilena jugará el 3 de junio ante Argentina por las clasificatorias a Qatar 2022

La selección chilena jugará el 3 de junio ante Argentina por las clasificatorias a Qatar 2022 (Foto: Carlos Parra/ANFP)

La selección chilena realizará un microciclo de entrenamientos a partir del próximo lunes 10 de mayo para preparar los partidos eliminatorios de junio.

"El técnico de La Roja, Martín Lasarte, realizará su segundo microciclo del 2021 con nominados del medio local los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de mayo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, con miras a los futuros compromisos internacionales del elenco nacional", dice el comunicado publicado en Laroja.cl.

Martín Lasarte dará a conocer la convocatoria con jugadores del medio local este martes. Se trata del segundo microciclo que llevará a cabo el uruguayo.

La Roja trabajará con miras a la doble fecha clasificatoria de junio, ocasión en la que enfrentará a Argentina en Buenos Aires (3 de junio) y a Bolivia en Santiago (8 de junio).

Selección chilena
La Roja derrotó a Bolivia en su último duelo amistoso

También se anunció que este martes también habrá nómina de la selección chilena sub 20, que jugará el Sudamericano en el segundo semestre.

"La Roja Sub 20, dirigida por Patricio Ormazábal, comenzará sus entrenamientos con el objetivo de continuar con los trabajos del equipo pensando en el Sudamericano de la categoría que se disputará en el segundo semestre en Venezuela", finaliza la publicación.

Temas

Comentarios


Lee También