logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Reinaldo Rueda sorprende y cita de emergencia a la Roja a defensor de Unión La Calera para las eliminatorias

El entrenador chileno nominó al lateral derecho Yonathan Andía para reemplazar al lesionado Guillermo Soto, quien fue liberado.

Yonathan Andía se suma a los trabajos de la Roja
© AgenciaUnoYonathan Andía se suma a los trabajos de la Roja

La palabra problemas ha estado a la orden del día en Juan Pinto Durán. El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, debe seguir trabajando sobre la marcha a días del debut de las eliminatorias.

Este martes, a 48 horas del choque con Uruguay, se supo de la baja del lateral derecho de Palestino Guillermo Soto, quien fue liberado del proceso del equipo nacional debido a una lesión.

Debido a esto Rei tuvo que pensar rápido y llamó de emergencia a un “viejo conocido” de los microciclos de la Roja, porque citó al marcador derecho de Unión La Calera Yonathan Andía, quien no ha tenido la suerte de debutar por la selección.

Andía

El buen momento de Andía en La Calera lo lleva a la Roja – AgenciaUno

De esta manera el zaguero de 28 años se une al equipo nacional, y asoma como variante de Mauricio Isla, quien será el titular el jueves en el Centenario de Montevideo y el próximo martes ante Colombia en el nacional, por la banda derecha.

Rueda sigue encabezando los trabajos de Chile, que entrenará este martes por la tarde pensando en el duro estreno de las clasificatorias ante Uruguay en el Centenario.

Lee también
Fue pentacampeón, celebró vs Inglaterra y pide DTs para la Roja: "Pellegrini o..."
Selección Chilena

Fue pentacampeón, celebró vs Inglaterra y pide DTs para la Roja: "Pellegrini o..."

Revelan la nueva marca que vestirá a la Roja rumbo al 2030
Selección Chilena

Revelan la nueva marca que vestirá a la Roja rumbo al 2030

EL Matador elige su candidato para el Mundial: "Hasta un gran equipo B"
Mundial 2026

EL Matador elige su candidato para el Mundial: "Hasta un gran equipo B"

Atajó en la Roja y confirma que elige a Perú: "Es un anhelo que tengo"
Internacional

Atajó en la Roja y confirma que elige a Perú: "Es un anhelo que tengo"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo