Gary Medel fue, una vez más, un baluarte en la selección chilena que consiguió un triunfo que necesitaba sí o sí ante Bolivia de visita para seguir con esperanzas en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido fue apretado, rudo y por momentos la Roja estuvo afuera, pero un Alexis Sánchez soberbio y las tapadas de Brayan Cortés dejaron con vida al equipo de Martín Lasarte que llegará, pase lo que pase, a pelear su opción a la última fecha doble en marzo. 

Y ya algo más relajado, Gary compartió con la gente a través de Instagram mientras esperaba en el control doping con Gabriel Suazo, a quien no dudó en alabar. “Una máquina el capitán de Colo Colo, el perrito este”, manifestó el Pitbull ante lo que el albo contestó con una clásica frase suya. “Como perro nomás, como perro, tío Gary”, sentenció el zurdo. 

Además, Medel reveló algunas cosas que pasaron en el Hernando Siles. “Cabros, la cancha no se imaginan lo pesada que estaba, increíble”, contó el histórico de la Roja ante lo que Suazo apoyó diciendo que “estoy para tres días de recuperación”. 

Asimismo, el Pitbull contó por qué tuvo que pedir cambio. “Tuve que salir porque me faltaba el aire, choqué con alguien y no podía correr”, explicó. 

Finalmente, un mensaje. “Vamos arriba, a seguir creyendo, los chaqueteros que sigan para el otro lado nomás, remando para otro lado, acá vamos a dar la pelea hasta el último minuto pase lo que pase. Vamos a seguir luchando”, remató el gran Gary Medel