No cabe ninguna duda que Ben Brereton se robó todas las miradas en la apretada victoria de la selección chilena sobre Bolivia en la Copa América, pues arrancó como titular, se matriculó con un gol y fue el más destacado por los hinchas en redes sociales.

Por lo mismo, tras una jornada soñada con la camiseta de la Roja, el delantero del Blackburn Rovers utilizó su cuenta de Instagram para destacar el triunfo, agradecer el apoyo de todos y afirmar que aún tienen mucho trabajo por delante.

“Gran trabajo de todos y me siento muy feliz por el partido de hoy. ¡¡Seguiremos trabajando fuerte!!”, fue el esperanzador mensaje que publicó Brereton y que los hinchas del Equipo de Todos destacaron.

Sin embargo, los fanáticos de la selección chilena no fueron los únicos en responder a la publicación, porque el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, comentó brevemente: “¡On fire! Congratulations, seguimos fuerte”.

Recordemos que ahora el equipo dirigido por Martín Lasarte debe recuperar energías rápidamente, porque el próximo lunes 21 de junio debe enfrentar a la selección de Uruguay, equipo que viene dolido tras caer en su estreno con Argentina.