arrow_downward
Chile enfrenta a Colombia en Alicante

Últimas noticias

Seleccion Chilena CLASIFICATORIAS MUNDIALISTAS

Sebastián Moreno aclara que el partido entre Chile y Colombia no corre ningún peligro

Frente a los rumores que llegaron desde tierras cafeteras, el presidente del órgano rector del Fútbol salió a pedir tranquilidad.

escrito por
Cristopher Antúnez

Chile enfrenta a Colombia en Alicante

Chile enfrenta a Colombia en Alicante (Foto: Agencia Uno)

La preocupación que hay en Colombia por los problemas sociales que hay en Chile y las imágenes de violencia que dan la vuelta al mundo, hacen que el partido entre la selección cafetera y la chilena pudiera estar en riesgo.

Algo que rechazó este miércoles el propio presidente de la ANFP, Sebastián Moreno en radio ADN. “Aquí soy sumamente claro: El partido de Chile por las clasificatorias ante Colombia no corre riesgo. Estamos en permanente conversación con la Federación de Colombia. He hablado personalmente con el presidente Ramón Jesurún entregándole todas las condiciones de seguridad para que vengan", aseguró.

El dirigente agregó que “queremos organizar un espectáculo que tiene estándares FIFA y en eso hemos demostrado una capacidad de actuación acorde con las exigencias. En ningún caso se pone en riesgo el Estadio Nacional. Lo que paso en la Liberadores va contra el club (la U). Las Clasificatorias son organizadas por la FIFA, los torneos de clubes por la Conmebol“.

Además Moreno comunicó que se reforzarán las medidas de seguridad en los partidos de la quinta fecha del Torneo Nacional. “Habrá medidas especiales. Vamos a fortalecer las medidas que implementemos en el octagonal de verano de la B y los partidos de Copa Chile, con toda la experiencia que tenemos en organización de partidos de Selección”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;