arrow_downward
El momento de Vidal y Alexis preocupa a Rueda

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección chilena

Rueda preocupado: Arturo Vidal y Alexis Sánchez juegan mucho menos que en 2018 antes de la Copa América

Los mayores representantes del fútbol chileno en el exterior han tenido temporadas irregulares en Barcelona y Manchester United, lo que preocupa de cara a la próxima Copa América.

escrito por
Nicolás Olea

El momento de Vidal y Alexis preocupa a Rueda

El momento de Vidal y Alexis preocupa a Rueda (Foto: Agencia Uno)

Luego de que Reinaldo Rueda representara su preocupación por el presente de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes han pasado a ser alternativas en Barcelona y Manchester United respectivamente, el repaso estadístico deja a las claras la situación.

Según Minuto 90, el King tiene prácticamente la misma cantidad de partidos que sumaba a la fecha en la temporada pasada por Bayern Múnich, pero su presencia en cancha traducida en minutos cae en más de un 25 por ciento y también en goles: de 6 a 2.

Con Alexis las cosas no van mejor. A la fecha en 2018,  el Niño Maravilla sumaba siete partidos, seis goles y dos asistencias más que en la actualidad. Y en minutos, la producción pasada casi duplica a la presente: 2.464 contra 1.362.

Antecedentes que Rueda ya puso sobre la mesa de cara a la última parte de la preparación de la selección chilena para la próxima Copa América de Brasil, que comienza el 17 de junio y en la que la Roja será rival de Japón, Ecuador y Uruguay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;