Reinaldo Rueda reconoce los puntos a mejorar.
Seleccion Chilena Entrenador

Reinaldo Rueda hace autocrítica en su llegada a Honduras: "Los resultados no han sido los ideales"

El técnico de La Roja reconoce que han fallado en algunos partidos de su ciclo.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Reinaldo Rueda reconoce los puntos a mejorar.

Reinaldo Rueda reconoce los puntos a mejorar. (Foto: Getty Images)

La selección de Chile ya está instalada en Honduras, un país donde su entrenador, Reinaldo Rueda, es altamente respetado y querido por ser uno de los artífices de una histórica clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

El entrenador colombiano se medirá a los catrachos en esta jornada FIFA luego de haber empatado a cero con Argentina el jueves. "Tengo una gratitud eterna por todo lo que nos brindó Honduras como país, como cultura y el fútbol hondureño", dijo.

En cuanto a La Roja, haciendo balance, reconoció que han fallado varias cosas. "Quizás los resultados no han sido los ideales, siempre las expectativas son muy grandes. Se hizo una muy buena Copa América sin llegar a lo que queríamos y a lo que nos ilusionamos", indicó.

Para Rueda no será nada fácil el duelo de Chile para este martes. "Nosotros hicimos un buen juego frente a Argentina, y Honduras hizo un gran juego frente a Puerto Rico. Honduras no jugó con todos sus titulares tampoco, reservó varios para el juego contra nosotros y seguro que va a ser un partido muy parejo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias