arrow_downward
Rueda en el Tierra de Campeones
Selección

Reinaldo Rueda fue a ver las obras del estadio de Iquique a horas de anunciar la lista para el próximo microciclo de la Roja

El técnico de la Roja siguió su tour nacional en el norte del país. Además de conocer las avanzadas obras del Tierra de Campeones, se lista para anunciar el viernes el listado de convocados al microciclo de la selección nacional pensando en el Esperanzas de Toulon.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Rueda en el Tierra de Campeones

Rueda en el Tierra de Campeones (Foto: @TigreDeportes)

Reinaldo Rueda sigue en campaña por todo el país. Si antes pasó por Coquimbo y La Serena, ahora le toca el turno a Deportes Iquique. Además de la correspondiente visita a las instalaciones del cuadro celeste, el seleccionador estuvo conociendo las avanzadas obras del remozado Tierra de Campeones de esa ciudad. 

Todo esto se da mientras se ultiman los detalles de la lista del microciclo Sub 23 que trabajará en Pinto Durán con la mente puesta en el torneo Esperanzas de Toulon. La lista estará compuesta por una mixtura de jugadores sub 21 con algunos experimentados proyectables para el listado.

La lista será anunciada este viernes y se entrenan desde el domingo. "Por ahora estamos proyectando para la próxima semana, domingo, lunes y martes, un microciclo con lo será el inicio de trabajo para ir proyectando la Copa América y lo que es también la selección sub 23, que se va a intensificar este mes de abril y mayo, para ya definir la nómina que estaría en junio compitiendo", dijo en declaraciones a Coopertativa.

Temas

Comentarios


Lee También