logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Reinaldo Rueda fue a ver las obras del estadio de Iquique a horas de anunciar la lista para el próximo microciclo de la Roja

El técnico de la Roja siguió su tour nacional en el norte del país. Además de conocer las avanzadas obras del Tierra de Campeones, se lista para anunciar el viernes el listado de convocados al microciclo de la selección nacional pensando en el Esperanzas de Toulon.

Rueda en el Tierra de Campeones
© @TigreDeportesRueda en el Tierra de Campeones

Reinaldo Rueda sigue en campaña por todo el país. Si antes pasó por Coquimbo y La Serena, ahora le toca el turno a Deportes Iquique. Además de la correspondiente visita a las instalaciones del cuadro celeste, el seleccionador estuvo conociendo las avanzadas obras del remozado Tierra de Campeones de esa ciudad.

Tweet placeholder

Todo esto se da mientras se ultiman los detalles de la lista del microciclo Sub 23 que trabajará en Pinto Durán con la mente puesta en el torneo Esperanzas de Toulon. La lista estará compuesta por una mixtura de jugadores sub 21 con algunos experimentados proyectables para el listado.

La lista será anunciada este viernes y se entrenan desde el domingo. “Por ahora estamos proyectando para la próxima semana, domingo, lunes y martes, un microciclo con lo será el inicio de trabajo para ir proyectando la Copa América y lo que es también la selección sub 23, que se va a intensificar este mes de abril y mayo,para ya definir la nómina que estaría en junio compitiendo”, dijo en declaraciones a Coopertativa.

Lee también
El castigo que recibió Sebastián Vegas y que complica a Colo Colo
Colo Colo

El castigo que recibió Sebastián Vegas y que complica a Colo Colo

Ojo, U de Chile: el partido que Alianza Lima le "robó" a Iquique
Internacional

Ojo, U de Chile: el partido que Alianza Lima le "robó" a Iquique

Se cuadran con el ex U de Chile que fue gravemente amenazado
Chile

Se cuadran con el ex U de Chile que fue gravemente amenazado

Grave denuncia sacude a ex U de Chile: "Lo amenazó de muerte"
Chile

Grave denuncia sacude a ex U de Chile: "Lo amenazó de muerte"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo