La Paloma es flamante fichaje de Colo Colo.
Seleccion Chilena Fútbol Femenino

Refuerzo nivel selección chilena mundialista: Colo Colo femenino anuncia el súper fichaje de Yesenia López

La mediocampista nacional arriba al Cacique de cara al segundo semestre tras defender al Sporting Huelva del fútbol español. La Paloma se viste de blanco con la chapa de titular en la Roja que disputará Francia 2019 desde junio.

escrito por
Diego Jeria

La Paloma es flamante fichaje de Colo Colo.

La Paloma es flamante fichaje de Colo Colo. (Foto: ColoColo.cl)

Colo Colo femenino dio un gran golpe y anunció el fichaje de la seleccionada chilena Yesenia López, uno de los nombres fijos de la Roja para el próximo Mundial de Francia 2019.

“Estoy feliz, quiero tratar de aportar con mi experiencia para seguir sumando. Este equipo es un grande, estoy feliz que me den la oportunidad de estar aquí. Qué mejor que llegar a Colo Colo”, dijo la Paloma al sitio oficial del Cacique.

Agregó que “Colo Colo ha sido un buen equipo en general y llegar aquí es inexplicable. Uno no siempre llega a un equipo grande, y Colo Colo suma varios títulos y siempre tiene buenas jugadoras”.

Complementó: “afuera el fútbol femenino está un poco más avanzado, pero sí se puede comparar el nuestro en algunas cosas con Europa. Tenemos hartas expectativas en el Mundial. Veo bien a Chile, va creciendo de a poco, que esto antes no se daba. Esperemos que siga así porque es un lindo deporte. El fútbol es el deporte más lindo”.

La mediocampista de 28 años arriba a Colo Colo tras su paso por el Sporting Club de Huelva (España). Antes defendió las camisetas del 3B da Amazonia y Santos de Brasil; Universidad de Chile, Santiago Morning y Everton.

Temas

Comentarios


¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias