logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Redín avisa a la Roja tras la goleada que sufrió con la Sub 23 ante Japón: “Hay que quitarles la pelota”

El asistente de Reinaldo Rueda en la selección de Chile vivió en carne propia el buen trabajo nipón en el ex Esperanzas de Toulón, donde cayó por goleada.

Redín, asistente de Rueda.
© Agencia UnoRedín, asistente de Rueda.

Chile está listo para enfrentar a Japón y Bernardo Redín, asistente de Reinaldo Rueda, trajo bastantes lecciones desde Francia, donde en el torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulón, cayó goleado precisamente ante los Samurai.

“Eso tiene que ser enseñanza. Es el mismo sistema. Tienen la particularidad de trabajar las menores como lo hacen arriba. Lo que vivimos allá lo podemos vivir acá, en una instancia mayor, con dos selecciones adulta”, manifestó el colombiano a la señal oficial.

Asimismo, puntualizó que “hay que quitarles la pelota, tienen un cuadro mágico en el medio que elabora bien, salidas por los costados rápidas, son de transiciones rápidas. Hay que evitar las triangulaciones”.

La Roja jugará desde las 19:00 horas ante los nipones y lo podrás seguir todo a través del minuto a minuto de Redgol.

Lee también
¿Qué necesita Chile para avanzar a Clasificatorias al Mundial 2027?
Redsport

¿Qué necesita Chile para avanzar a Clasificatorias al Mundial 2027?

Pellegrini y el Betis toman tajante decisión sobre uno de los refuerzos
Internacional

Pellegrini y el Betis toman tajante decisión sobre uno de los refuerzos

Perú enciende el amistoso contra La Roja con polémica comparación
Selección Chilena

Perú enciende el amistoso contra La Roja con polémica comparación

La gran noticia para la Copa Davis de Chile vs Luxemburgo
Tenis

La gran noticia para la Copa Davis de Chile vs Luxemburgo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo