Después de la batalla somos todos generales reza el dicho, pero la derrota de Chile ante Brasil sigue dando que hablar y ya se alzan voces respecto a jugadores que estuvieron ausentes en el estadio Monumental.

Es el caso de Felipe Mora, que con presente en la MLS no fue llamado por Martín Lasarte y según el ex entrenador de Audax Italiano Raúl Toro, el delantero del Portland Timbers era el acompañante ideal para Eduardo Vargas en la ofensiva nacional.

"Vamos a ver los informes que le han dado a Martín Lasarte sobre Mora, él ha jugado varios partidos por la selección y de hecho yo le he visto hacer algunos golcitos", comienza diciendo el estratega en conversación con Redgol.

Raúl Toro exige a Felipe Mora en la selección chilena

Raúl Toro exige a Felipe Mora en la selección chilena

Agregando que "creo que ayer (ante Brasil) estaba pintado el cambio de Morales por Mora, yo saco a Morales porque es un buen proyecto pero no será Alexis, ni Eduardo Vargas, ellos la rompieron a los 20 años, Morales ya tiene 22 y su proceso es más lento, pero ojo que está haciendo las cosas bien en Colo Colo".

Para Raúl Toro ingresar con Felipe Mora es "entrar con un delantero delantero, se mueve bien, yo vi a Edu Vargas saltar con Militao, le ganaba, pero no tenía compañía para recibir, quizas Morales estaba nervioso".

Para el final, el DT además critica al medio por tratar de juveniles a los jugadores que tienen 22 ó mas. "Basta de eso, es una maldita costumbre que tenemos, si a los 20 años ya debes estar jugando como titular", cerró.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.