Ya se había adelantado el horario del partido de la selección chilena como visita frente a Paraguay por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la Roja de vuelta en la carrera por la clasificación. El cuadro nacional viene de perder contra Perú en Lima y derrotar a la misma Albirroja y Venezuela en Santiago.

Chile visitará a Paraguay el jueves 11 de noviembre desde las 20:00 horas en Asunción. Durante la tarde la Conmebol confirmó el horario entregando además la programación de toda la fecha 13 y 14 de las eliminatorias.

Por la fecha 14, la selección chilena recibirá a Ecuador el martes 16 desde las 21:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, poco después del término de la franja electoral de los aspirantes a diputados y senadores en las próximas presidenciales.

Asimismo, está por verse qué pasará con la transmisión por televisión abierta en el partido ante Paraguay, pues el partido deja en medio la franja de 20 minutos estipulada para las 20:40 horas. Cabe mencionar que ya hay antecedentes de un hecho similar, corriéndose la franja.

En otros duelos destacados, Uruguay recibe a Argentina por la fecha 13 en Montevideo, Días después, Brasil visita a la Albiceleste, aún pendiente el bochornoso partido de la primera rueda.

En la tabla, Brasil lidera con 31 puntos seguido por Argentina (25), Ecuador (17) y Colombia (16) en zona de clasificación. Uruguay (16) en quinto en repechaje y Chile sexto con 13 unidades. Cierran Bolivia (12), Paraguay (12), Perú (11) y Venezuela (7).

Cabe recordar que Paraguay, próximo rival de la selección chilena, debutará con Guillermo Barros Schelotto como nuevo DT tras la salida de Eduardo Berizzo. ¿Clasificará la Roja al Mundial de Qatar 2022? Comenta con nosotros.