Paredes pide parar con el tema de Vidal y Bravo.
Seleccion Chilena Selección

Paredes es claro sobre Vidal y Bravo: “Yo creo que aún no hablan, pero espero que se acaben las rencillas”

El capitán de Colo Colo, además, dejó en claro para él quién fue el del error y recalcó que da lo mismo el que de el primer paso, pero que se debe hacer.

escrito por
Francisco Arellano

Paredes pide parar con el tema de Vidal y Bravo.

Paredes pide parar con el tema de Vidal y Bravo. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes estuvo en programa Llegó Tu Hora de TVN y habló fuerte y claro sobre el conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo que, al parecer, aún no llega a su fin.

“Ya lleva mucho tiempo este tema de la distancia. Me parece que nosotros, los periodistas, el medio, han hablado mucho de Bravo, Vidal, Medel y Díaz. Tenemos que dejar tranquila a la selección, dejarla que vuelva a ser la bicampeona de América y esperamos que estas rencillas se acaben, que hablen como gente adulta, como pasó cuando estuve yo adentro, donde se hablaron las cosas tal cual son”, sentenció el capitán de Colo Colo.

“Yo creo que no han hablado y no se ha llegado a buen puerto. No se ha hablado el tema. Por todo lo que ha sucedido, lo que ha salido en los medios. Da lo mismo quién de el paso. No será ni menos ni más el que lo haga. La selección se debe unir y no me cabe duda que en un partido si se hace un gol, nos abrazaremos todos (…) El medio creo que tiene un poco de culpa. Hace mucho daño, a veces ponen frases que el jugador no las dice y eso genera incertidumbre, algo malo”, profundizó.

Además, recordó que “en nuestro medio hay códigos. y los códigos se deben respetar. El jugador tiene que hablar de fútbol, la otra gente se preocupa de otras cosas. No sé si me doy a entender. ¿Claudio cometió el error? No, no fue él. Sabemos todos quién fue (hace un gesto cuando le dicen si fue su señora). Ojalá se arregle todo. A Claudio le quedan muchos años y debe seguir siendo el capitán de la selección”.

Finalmente, el ídolo albo dijo que “el otro día me saludaron los dos por el récord. Ojalá sirva para la reconciliación. Siempre hablo con Arturo. ¿Si le dije que diera el paso? No me respondió, jajaja”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias