arrow_downward
¿Comuna Charles Aránguiz?
Copa América

¡Notable locura! Juntan firmas para cambiar el nombre de Puente Alto por el de comuna "Charles Aránguiz"

En la web un fanático de la Roja y el Príncipe inicio la cruzada para reconocer al mediocampista, infalible en cancha y desde los doce pasos.

escrito por
Diego Jeria

¿Comuna Charles Aránguiz?

¿Comuna Charles Aránguiz? (Foto: Agencia UNO)

No hay dudas que Charles Aránguiz es uno de los pilares fundamentales de la generación dorada de la selección chilena que frente a Colombia se instaló en la tercera semifinal consecutiva de Copa América.

El volante de los registros del Bayer Leverkusen no es tan carismático ni mediático como Arturo Vidal, Gary Medel o Alexis Sánchez, pero en cancha, con el overol puesto y silencioso, es de los más regulares y de esos jugadores que ayudan a no perder y ganar un partido.

Tras la clasificación de Chile a semis de Brasil 2019, y la ejecución perfecta de Aránguiz en la tanda de penales, un hincha de la Roja creó en internet una solicitud de firmas para cambiarle el nombre a Puente Alto.

El Príncipe es oriundo de la comuna del sector suroriente de Santiago y ya son varios los que consideran que Puente Alto debe cambiar su nombre por Charles Aránguiz.

“En virtud del gran desempeño del mediocampista, propongo ampliar el homenaje y reemplazar el nombre de la comuna de Puente Alto, que a todo esto, nadie sabe por qué se llama así, por Charles Mariano Aranguiz Sandoval”, consignó Santiago Ortiz, quien pide las firmas.

Para firmar debes ingresar acá.

Temas

Comentarios


Lee También