Miiko se ilusiona con ser titular en la Roja

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección Chilena

Miiko Albornoz: "Jugar por la selección chilena es un gran honor"

El lateral izquierdo atendió a los medios en su llegada a la concentración de la Roja y se refirió a la opción de ser titular tras el retiro de Beausejour.

escrito por
Matías Medina

Miiko se ilusiona con ser titular en la Roja

Miiko se ilusiona con ser titular en la Roja (Foto: Agencia Uno)

Miiko Albornoz se incorporó a la concentración de la selección chilena para los amistosos ante Colombia y Guinea por la fecha FIFA de octubre en Alicante, España.

El lateral izquierdo desmotró su felicidad por volver a las convocatorias de la Roja y se ilusionó con quedarse con la banda zurda tras el retiro de Beausejour: "Jugar por la Selección Chilena es un gran honor. Mi momento está muy bien, me siento bien físicamente y estoy muy bien preparado".

"Es un gran jugador (Jean), llevaba mucho tiempo en la selección, jugó muy bien y ahora hay una oportunidad para mí y para otros laterales izquierdos. Yo solo estoy concentrado para mostrarme hoy y para mostrarle al profe que estoy preparado", agregó el zurdo.

La Roja enfrenta a Colombia el sábado 12 desde las 13:00 horas, mientras que el partido contra Guinea está pactado para el martes 15 a la misma hora

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias