La selección chilena tendrá que dar una dura pelea si es que quiere seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja quedó obligada a vencer a Colombia luego de la derrota ante Brasil y el empate con Ecuador.

Los cafetaleros consiguieron dos igualdades previo a enfrentar a nuestro país (1-1 ante Bolivia y Paraguay), logrando dos puntos de oro en la clasificación. No obstante, están confiados en poder sumar de a tres ante el equipo de Martín Lasarte.

Así lo dejó claro Miguel Ángel Borja, quien tras el partido con los guaraníes analizó lo ocurrido en la cancha. "Se aportó y se desgastó la defensa que es fuerte. Se hizo el trabajo que quería el profe. Tuvimos las opciones de gol, se encontraron con el tanto y les dio confianza. Pero creo que encontramos a Paraguay que jugo bien, no lo podemos desmejorar. Tienen una buena selección, joven. El punto sirve siempre y cuando ganemos en Barranquilla".

Miguel Ángel Borja está confiado para el duelo con Chile. Foto: Getty Images

Tras ello, el delantero entró de lleno en lo que será el choque con la Roja, demostrando que hay optimismo. "La presión es jugar bien. En la altura se hizo un duelo inteligente, sin dos puntos que ganando en casa a Chile nos ayudará para estar en zona de clasificación".

De hecho, Borja reveló lo que le ha pedido Reinaldo Rueda y que de seguro hará frente a nuestro país. "Que apretáramos, ocupar los espacios. Borre es inteligente, se mueve bien en ataque. Durante la Copa hicimos buenos partidos, nos vamos adaptando a lo que quiere el profe. En Barranquilla con nuestra gente, el clima vamos a sacar los tres puntos".

Finalmente recalcó su optimisto para el duelo con la Roja, destacando lo hecho este domingo. "Paraguay tiene mucha garra, con jugadores como Villasanti, Gómez, vienen haciendo buenas cosas, trabajando bien y no podemos decir que de visita podíamos ganar. Contra Chile saldremos a proponer".

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.