Con los tickets más populares absolutamente agotados, en San Diego los mexicanos esperan con expectativa el cometido de su selección en el amistoso que jugará ante la selección chilena el próximo viernes a las 23:15 horas.

Es una ciudad prácticamente fronteriza en el sur del estado de California. Más de 350 mil mexicanos y sus familias viven en el lugar donde se presentará además al nuevo entrenador del Tri: Gerardo El Tata Martino.

La venta de boletos ha avanzado rápidamente. Los tickets más económicos ya están prácticamente agotados y ya no se pueden encontrar entradas que cuesten menos de 50 dólares, 33.500 pesos chilenos.

El estadio Qualcomm (o SDCCU, como se denomina desde 2017) tiene capacidad para más de 70 mil espectadores, ha sido escenario del Superbowl del fútbol americano en tres oportunidades y para el fútbol el récord lo tiene México-Argentina en 2008: 68.498 espectadores.

De tal manera, aunque se espera que Chile sea parte de la fiesta en Estados Unidos, será más la fiesta de los mexicanos, a quienes escucharemos varias veces entonar el famoso Cielito Lindo de sus fanáticos hinchas.