Mexicanos comienzan a agotar entradas para duelo con la Roja en San Diego
Seleccion Chilena Selección Chilena

Mexicanos comienzan a agotar entradas y prometen localía absoluta en San Diego ante la selección chilena

La localidad que es precisamente fronteriza con México, tiene un cuarto de población de ese origen, además de sus familias, y las entradas más económicas ya están agotadas.

escrito por
Nicolás Olea

Mexicanos comienzan a agotar entradas para duelo con la Roja en San Diego

Mexicanos comienzan a agotar entradas para duelo con la Roja en San Diego

Con los tickets más populares absolutamente agotados, en San Diego los mexicanos esperan con expectativa el cometido de su selección en el amistoso que jugará ante la selección chilena el próximo viernes a las 23:15 horas.

Es una ciudad prácticamente fronteriza en el sur del estado de California. Más de 350 mil mexicanos y sus familias viven en el lugar donde se presentará además al nuevo entrenador del Tri: Gerardo El Tata Martino.

La venta de boletos ha avanzado rápidamente. Los tickets más económicos ya están prácticamente agotados y ya no se pueden encontrar entradas que cuesten menos de 50 dólares, 33.500 pesos chilenos.

El estadio Qualcomm (o SDCCU, como se denomina desde 2017) tiene capacidad para más de 70 mil espectadores, ha sido escenario del Superbowl del fútbol americano en tres oportunidades y para el fútbol el récord lo tiene México-Argentina en 2008: 68.498 espectadores.

De tal manera, aunque se espera que Chile sea parte de la fiesta en Estados Unidos, será más la fiesta de los mexicanos, a quienes escucharemos varias veces entonar el famoso Cielito Lindo de sus fanáticos hinchas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias