Un verdadero balde de agua fría es el que llega desde Argentina, porque apenas a 24 horas de que Martín Lasarte entregara la nómina de la selección chilena que se medirá ante Perú, Paraguay y Venezuela, uno de los seleccionados ¡se lesionó!

Hablamos de Eugenio Mena que este lunes abandonó la cancha en el minuto 39 del duelo entre Racing Club y Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina.

Pasaron las horas y los medios que cubren el día a día del cuadro de Avellaneda han asegurado que lo del Chueco es de cuidado, que es un desgarro y que conforme los días de recuperación, no llega a la triple fecha eliminatoria.

"En este entrenamiento que se realizó en Avellaneda, hubo tareas regenerativas para los que fueron titulares. Además, Mena trabajó diferenciado ya que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará de baja por tres semanas", informó Mundo Racing.

Eugenio Mena será la primera baja de la nómina de la selección chilena (Getty Images)

Eugenio Mena será la primera baja de la nómina de la selección chilena (Getty Images)

Considerando que la selección comienza sus trabajos el lunes 4 de octubre en Juan Pinto Durán, el Chueco no llegaría ni siquiera al duelo ante Venezuela, que se jugará el 14 del mismo mes en San Carlos de Apoquindo.

Aún no hay una publicación oficial de Racing Club entregando el parte médico de Eugenio Mena, ni tampoco la Roja informando esta desgraciada noticia.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.