logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias Qatar 2022

¡Alarma! Keno Mena sale lesionado en Racing a pocos días de la triple fecha eliminatoria

El seleccionado chileno, Eugenio Mena, debió salir reemplazado en el partido entre Racing y Argentinos Juniors por la Liga Profesional Argentina.

Keno Mena salió lesionado en partido de Racing
© CapturaKeno Mena salió lesionado en partido de Racing

Este lunes Racing de Avellaneda enfrentó a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina.

El lateral chileno, Eugenio Mena, fue titular, pero lamentablemente tuvo que salir de la cancha debido a una lesión a los 39 minutos.

El ex jugador de Santiago Wanderers prendió las alarmas de la selección chilena, pues se le vio bastante preocupado, tomándose la pierna derecha y llevándose las manos a la cabeza.

El técnico Claudio Úbeda no dudó y lo reemplazó por el uruguayo Fernando Prado en los últimos minutos del primer tiempo.

Cuando Mena salió, Racing ya estaba perdiendo por 2-0 en la cancha de Argentinos, con goles de Cabrera a los 3 minutos y Mac Allister a los 13′.

Este lunes Martín Lasarte, técnico de la selección chilena, había dado a conocer la nómina para la próxima triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 y Mena estaba incluido.

Publicidad

Chile enfrentará a Perú en Lima el 7 de octubre, tres días después recibirá a Paraguay y el 14 se medirá con Venezuela también en Santiago.

Lee también
La UC pierde a titular contra Colo Colo: "Fue operado este miércoles"
Universidad Católica

La UC pierde a titular contra Colo Colo: "Fue operado este miércoles"

"Perdí pelo": campeón con Chile inicia tratamiento contra la calvicie
Selección Chilena

"Perdí pelo": campeón con Chile inicia tratamiento contra la calvicie

El mensaje del Keno Mena por el mal momento de la UC
Universidad Católica

El mensaje del Keno Mena por el mal momento de la UC

[Video] ¡Asta-Buruaga comete un error y Everton anota en 38 segundos!
Universidad Católica

[Video] ¡Asta-Buruaga comete un error y Everton anota en 38 segundos!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo