La actividad de Mauricio Isla en redes sociales no terminó en la Copa América, en la que puso muchas de las divertidas anécdotas de la selección chilena. Pasadas las semanas el jugador sigue realizando entretenidas dinámicas con sus seguidores y en la noche de este viernes lo hizo nuevamente.

El jugador de Flamengo hizo una actividad de preguntas y respuestas. En una de ellas le hicieron la interrogante de los mejores compañeros que ha tenido durante su carrera en los que incluyó a tres de los grandes referentes de la Generación Dorada de la Roja: Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El ex de Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Cagliari y Fenerbahce completó la formación de lujo con quienes compartió en clubes. Estrellas como Leonardo Bonucci, Andrea Pirlo y Carlos Tévez fueron protagonistas de la alineación de quienes estuvieron en algún camarín con el Huaso.

¿Lo más llamativo? Isla no se incluyó. Pero tenía bastante claro a quiénes considera, posición por posición, los futbolistas que más lo han marcado por todo su talento en los terrenos de juego.

De tal manera, así queda el once ideal del futbolista chileno: Claudio Bravo, Rodrigo Caio, Leonardo Bonucci, Filipe Luis, Everton Ribeiro; Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Giorgian De Arrascaeta; Alexis Sánchez, Carlos Tévez y Bruno Henrique.