La selección chilena ya tiene programados sus dos partidos de marzo correspondientes a las eliminatorias para ir al Mundial Qatar 2022 y que marcará el debut del entrenador Martín Lasarte en reemplazo de Reinaldo Rueda que volvió a Colombia.
En entrevista con TNT el adiestrador uruguayo se refirió a varios temas, uno de ellos, el quiebre en el camarín de la Roja que terminó con Claudio Bravo no siendo citado por el anterior estratega durante más de uno año.
Para Lasarte todo ese conflicto o problema quedó atrás y está seguro de que no encontrará ningún inconveniente en el camarín.
“Actualmente quedó en el pasado. A veces uno como DT pretende que sean todos amigos, pero es imposible. Lo importante es mantener la cordialidad. Ha pasado un tiempo y los jugadores que se vieron envueltos en temas personales mostraron su profesionalismo y lo dejaron atrás”, aseguró.
Un verdadero dolor de cabeza: búsqueda de un centrodelantero.
Martín Lasarte también reconoció que un verdadero problema futbolístico es la carencia de un referente de área.
“Es un tema complicado. Vamos a tener una tarea importante al buscarlo y adaptarnos con lo que tenemos. Buscar entre los jóvenes para encontrar alguno que nos pueda dar una alegría en ese aspecto”, cerró.