Este domingo a las 18:00 en el estadio de Liga Deportiva de Quito Ecuador recibirá a un necesitado Chile en una nueva jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El Tri viene con la moral muy alta porque luego de perder en línea ante Brasil y Perú, se recuperó y venció 2-0 en la agonía del partido a Paraguay renovando sus chances para llegar al próximo Mundial.

Chile por su parte está aproblemado en la tabla de posiciones donde apenas tiene una victoria y al caer ante el Scratch además perdió dos jugadores claves: Guillermo Maripán y Erick Pulgar, por lo que el entrenador de la Roja Martín Lasarte tendrá que reordenar el bloque defensivo.

Como informó anteriormente Redgol, Tomás Alarcón reemplazará al hombre de la Fiorentina, pero respecto del defensa del Mónaco, el estratega nacional hará un movimiento de piezas y jugará con cuatro en el fondo, cuatro que son todos centrales.

Paulo Díaz volvería a ser titular, pero esta vez como lateral derecho (Agencia Uno)

Paulo Díaz volvería a ser titular, pero esta vez como lateral derecho (Agencia Uno)

En efecto, Paulo Díaz sería el lateral derecho, Gary Medel y Enzo Roco los centrales y Sebastián Vegas ocuparía la banda izquierda.

Todo eso difiere con lo presentado ante Brasil en el estadio Monumental donde Lasarte alineó una línea de tres con Díaz,  Medel y  Maripán, dejando muy sueltos a los laterales Mauricio Isla y Eugenio Mena.

 

La idea de Machete es contrarrestar el poderío ofensivo de Ecuador que tiene a Ángel Mena, Enner Valencia y Joao Rojas, jugadores muy rápidos y peligrosos y derechamente apostar a un equipo mucho menos ofensivo o menos de vocación ofensiva del presentado ante Perú.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.