El gran debut ha llegado. Martín Lasarte se sentará por primera vez en su vida en el banco de la selección chilena en reemplazo de Reinaldo Rueda en el duelo amistoso que la Roja sostendrá ante Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua este viernes a las 22:00.

El charrúa trabajó en Juan Pinto Durán hasta dar con el mejor once que tiene en este momento con muchas caras nuevas y la inclusión de los bicampeones de América Claudio Bravo y Gary Medel.

Habrá debuts absolutos como el caso de los defensores Daniel González de Santiago Wanderers y Erick Wiemberg de Unión La Calera.

Además, este partido marcará la vuelta a la Roja de Luis Jiménez, que no era citado desde que Claudio Borghi estaba al mando de la selección.

Chile formará con: Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Pablo Galdames, César Pinares, Ángelo Araos; Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).