Mark González estuvo a punto de perder la vida y el ex jugador de la selección chilena, junto a su familia, debió afrontar momentos muy complicados en los últimos días. El mundialista con la Roja sufrió un infarto agudo al miocardio que lo tuvo al borde de la muerte. La buena noticia es que ya está en su casa recuperándose.

El hecho fue comunicado por la esposa de González, Maura Rivera: “Mark sufrió́ un infarto agudo de miocardio y lo cuento ahora y aquí́ para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes, qué hay momentos de bajón y de miedo. Y por sobre todo disfruten cada minuto de su vida, valórenla y agradézcanla. Buenas noches ya estoy junto a él, ya puedo dormir más tranquila”.

Antes, en la misma publicación de Instagram, Maura Rivera agregó: “mi amor, mi compañero de vida, que susto me hiciste pasar. ¡Fueron noches terribles, no sabes cuánto!”.

Complementa: “es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y así́ fue. Te quiero conmigo por siempre, Mark González”.

Rivera sentenció que “fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando, y porque de cierta manera ya asumí́ que sigues con vida. Valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida”.

Cabe recordar que el ex futbolista de 36 años defendió las camisetas de Universidad Católica, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis, CSKA Moscú, Colo Colo y la selección chilena, entre otros. En el club ruso sufrió una dolencia por la que casi debieron amputarle la pierna. En la Roja no se olvida su gol ante Suiza por la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

¡Pronta y buena recuperación, Mark!