arrow_downward
Chico Mark confesó que le robaron en España un bolso con todas las camisetas que intercambió durante su carrera.

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Mark González revela que "amigo" le robó toda su colección de camisetas: "Tenía de Messi, Henry, Raúl, Gerrard, entre otras"

El ahora miembro del programa Abrazo de Gol del CDF confesó por primera vez que un “supuesto amigo en España” le robó un bolso con todas las camisetas que había intercambiado durante su trayectoria futbolística.

escrito por
Carlos Olivos

Chico Mark confesó que le robaron en España un bolso con todas las camisetas que intercambió durante su carrera.

Chico Mark confesó que le robaron en España un bolso con todas las camisetas que intercambió durante su carrera. (Foto: Agencia Uno)

Una triste revelación dio a conocer Mark González en el programa Abrazo de Gol del CDF, porque relató que un “supuesto amigo” en España le robó un bolso con toda la colección de camisetas que logró reunir durante su carrera futbolera.

La confesión inició gracias al retirado jugador uruguayo Gustavo Biscayzacú, ex delantero de Colo Colo, quien a través de una videollamada mostró en el programa su rincón futbolero con todas las camisetas que intercambió durante su carrera.

El retirado futbolista tiene pasos por Colo Colo, la UC, Magallanes, Liverpool, Real Betis, Real Sociedad, CSKA Moscú, Sport Recife. (FOTO: Agencia Uno)

En ese momento Chico Mark relató su lamentable experiencia y explicó que “por lo que veo la tenías supler clara desde tus inicios, de que el día de mañana ibas a querer realizar tu rincón, no así lo que me pasó a mí en su momento, porque yo fui de regalar, regalar y regalar camisetas y cuando yo quería realizar mi rincón con mis camisetas tuve que pedírselas de vuelta a mis familiares”.

“Yo tenía un bolso repleto de camisetas, pero me c*garon, un supuesto amigo en España. Tenía camisetas de Roberto Carlos y Raúl, cuando jugaban en el Real Madrid, de Lionel Messi y Thierry Henry en Barcelona, de Steven Gerrard con dedicatoria incluida en Liverpool, tenía un montón de camisetas que había guardado para realizar mi rincón futbolístico”, agregó.

Al ser consultado por los demás panelistas, quienes no ocultaron su asombro con la inédita revelación, si se le habían perdido o robado el retirado futbolista fue claro en señalar: “sí, me las robaron”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;