Una triste revelación dio a conocer Mark González en el programa Abrazo de Gol del CDF, porque relató que un “supuesto amigo” en España le robó un bolso con toda la colección de camisetas que logró reunir durante su carrera futbolera.

La confesión inició gracias al retirado jugador uruguayo Gustavo Biscayzacú, ex delantero de Colo Colo, quien a través de una videollamada mostró en el programa su rincón futbolero con todas las camisetas que intercambió durante su carrera.

En ese momento Chico Mark relató su lamentable experiencia y explicó que “por lo que veo la tenías supler clara desde tus inicios, de que el día de mañana ibas a querer realizar tu rincón, no así lo que me pasó a mí en su momento, porque yo fui de regalar, regalar y regalar camisetas y cuando yo quería realizar mi rincón con mis camisetas tuve que pedírselas de vuelta a mis familiares”.

“Yo tenía un bolso repleto de camisetas, pero me c*garon, un supuesto amigo en España. Tenía camisetas de Roberto Carlos y Raúl, cuando jugaban en el Real Madrid, de Lionel Messi y Thierry Henry en Barcelona, de Steven Gerrard con dedicatoria incluida en Liverpool, tenía un montón de camisetas que había guardado para realizar mi rincón futbolístico”, agregó.

Al ser consultado por los demás panelistas, quienes no ocultaron su asombro con la inédita revelación, si se le habían perdido o robado el retirado futbolista fue claro en señalar: “sí, me las robaron”.