Hace muchos meses que no ve acción la selección chilena, incluso no hay claridad de cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, pero siempre es buen momento para hablar de la Roja, sobre todo si lo hace un crack como Mario Alberto Yepes.

 

El ex defensor colombiano conoce de sobra a Reinaldo Rueda, a quien alabó, comentando en entrevista con RedGol que es la persona ideal para llevar al equipo nacional, que busca nuevas caras.

"Reinaldo es un técnico ganador, que tiene mucha experiencia, nosotros ya lo tuvimos en la selección Colombia como técnico, y sé que le puede aportar mucho a ese recambio que está buscando Chile. Tienen a una persona que está haciendo un esfuerzo que no es fácil, que es tener una selección competitiva, pero realizando un recambio necesario que necesita por edad la selección chilena por edad en este momento", señaló Yepes a La Regoleta desde Cali.

El ex AC Milan cree que Rei es el ideal para el cargo, debido a que "es una tarea difícil (el recambio), y tienen a la persona que lo está haciendo, y considero que es la persona indicada para realizar ese proceso".

Yepes en el sorteo de la Copa América, que no se jugó en 2020 - Getty

Yepes en el sorteo de la Copa América, que no se jugó en 2020 - Getty

El mánager de la selección colombiana le deseó suerte a su compatriota, a quien conoce de sobra desde sus inicios como jugador.