arrow_downward
Jorge Valdivia hizo llorar a Pinocho con su saludo
Copa América

Mago Valdivia desafió a Pinocho de Rabonushka: "Vente a ver un partido, porque si no eres un hincha de cartón"

El mediocampista de Colo Colo envió un vídeo al Programa sin nombre para saludar al personaje fanático del Cacique y La Roja.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia hizo llorar a Pinocho con su saludo

Jorge Valdivia hizo llorar a Pinocho con su saludo (Foto: TyC Sports)

Jorge Valdivia se lució ayer comentando el triunfo de la Selección Chilena ante Ecuador en redes sociales, pero el Mago no se quedó ahí, ya que mandó un vídeo para Pinocho de Rabonushka. Matías Zaldivia hizo la gestión con los argentinos para que el Mago saludara al personaje chileno hincha de Colo Colo y la Selección Chilena. 

"Hola Pinocho, chileno mentichoro. Te mando un abrazo, compadre. Ven a vernos algún día acá a un partido, estás invitadísimo. Ya que dices ser hincha de Colo Colo e hincha de la Selección, ya po, vente para Chile a ver un partido, porque sino eres un hincha de cartón po' hueón. Espero conocerte algún día", dijo el Mago en el Programa Sin Nombre de TyC Sports. 

Pinocho se emocionó hasta las lagrimas con el saludo de Valdivia. Sólo queda esperar si  en algún momento aparecerá en el Estadio Monumental. Por ahora, el personaje se luce analizando los compromisos de Chile en la Copa América con el sello de humor del popular programa argentino.

 

Temas

Comentarios


Lee También