Jorge Valdivia vive con todo la Copa América. El Mago se la ha jugado con pronósticos, ha alentado a sus compañeros y lo goza y sufre como un hincha más.

 

Por lo mismo, el talentoso 10 se la jugó con una especie de uno a uno, aunque partió con que le erró al 3-0 que vaticinó pero que da lo mismo mientras gane Chile.

“Denme al Chapita siempre, ¡qué huevón más táctico!”, partió con todo. “Que nunca falte Vargas, que Pulgar juegue siempre, qué bien entiende los tiempos Bose. Charles, perro viejo, juega como si estuviera con sus amigos de barrio”, profundizó el 10.

Para los referentes, también tuvo palabras. “Sánchez y Vidal con sólo estar en la cancha ya imponen respeto”, sentenció.

Gabriel Arias no lo pasó tan bien, pero el Mago lo respaldó. “Déjenlo tranquilo. Si no sale en la jugada de la tarjeta, el ecuatoriano se va solo hasta debajo del arco. Mal el VAR si en esa jugada”, analizó.

 

Finalmente, y tras barrer con la cancha del Arena Fonte Nova (que conoce muy bien), Valdivia cerró diciendo que “fue un partido muy táctico y Chile ganó, así que como dijo el Pitbull, vayan a tomar, cabros. Pitbull, máquina always”.