arrow_downward
Rueda finalmente sonrie
Seleccion Chilena Campeonato Nacional

Lo logró el Señor Rueda: Se reprogramará el campeonato chileno

Según reportan desde Radio Agricultura, solo dos de los 16 clubes no votaron a favor de la petición del seleccionador nacional de terminar la primera rueda en la fecha 14, para tener a los jugadores en la Roja por más tiempo. Y no lo hicieron porque no asistieron al Consejo de hoy.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Rueda finalmente sonrie

Rueda finalmente sonrie (Foto: Agencia Uno)

Reinaldo Rueda tiene razones para festejar desde Inglaterra. Mientras hoy convenció a Claudio Bravo de regresar con la Roja, desde Quilín le dieron la buena nueva: 14 de los 16 equipos aprobaron el cambio de bases y el término de la primera ronda del torneo en la fecha 14. 

De esta manera Rueda podrá contar un una base de jugadores del torneo local para comenzar a preparar la Copa América de Brasil, así como la Sub 23 que irá al Esperanzas de Toulón bajo el mando de su asistente Bernardo Redín. 

Según el reporte de Radio Agricultura, solo Audax Italiano y Huachipato no votaron a favor del cambio de las bases del torneo, solo porque no enviaron a un representante al Consejo de presidentes que se realiza a esta hora en Quilín. 

Resta que se defina cuándo se jugará la fecha 15. La 16 comienza el 26 y termina el 28 de julio. 

Temas

Comentarios


Lee También