La crisis en el interior de la ANFP no solo podría terminar con la aventura de Sebastián Moreno en su cargo de presidente, sino también dejaría en peligro la continuidad de Reinaldo Rueda. Ante esto, uno de los directivo del ente rector del fútbol chileno salió a aclarar la situación del colombiano.
Marcos Kaplún, una de las pocas personas cercanas al timonel que quedan en la entidad, conversó con Al Aire Libre en Radio Cooperativa y explicó que tuvo una charla con el DT de la Roja, donde le explicó todo lo que ha pasado y le pidió tener calma.
“Hablé con él y le dije que estuviera tranquilo… está tranquilo. Le pedí que no hiciera caso de todos los rumores, porque primero hay que solucionar este tema y le dije que su nombre no ha estado en ninguna de las conversaciones que tuve“, señaló.
Al ser consultado por una posible partida del colombiano si es que Moreno deja el cargo, Kaplún enfatizó en que”él (Rueda) llegó con Arturo (Salah).Así que no podría decir, lo único fue que lo llamé para que estuviera tranquilo, nada más. Está con su señora, en cuarentena“.
La salida del técnico de la Selección Chilena es algo que está dando vueltas desde hace tiempo. Según ha filtrado la prensa, estaría cansado de no poder trabajar desde el estallido social de octubre, donde el plantel de la Roja no jugó por la represión que estaba sufriendo la gente en las calles.
COMENTARIOS