La selección chilena que dirige Martín Lasarte cumplió su última práctica antes de enfrentar a Brasil este jueves a la 21:00 en el estadio Monumental en una nueva fecha de eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

Antes de partir del hotel a Juan Pinto Durán, un puñado de hinchas los alentó recibiendo el sincero saludo de los seleccionados.

En la Roja saben que esta triple fecha es fundamental para seguir soñando con volver a la cita mundialista y el primer escollo es un equipo que no ha cedido puntos en toda la clasificatoria.

Machete hizo fútbol para confirmar el equipo que se medirá ante el Scratch de Tite y una de las grandes novedades sería la inclusión desde el minuto 1 del jugador de Colo Colo, Iván Morales.

El atacante le ganó el puesto a Luis Jiménez , Carlos Palacios y Jean Meneses.

 

El probable 11 será con Claudio Bravo; Paulo Diaz, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aranguiz, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Vargas y Morales. 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.